Betis

Mandi, Canales y Emerson se entrenan con el grupo

  • Los tres futbolistas habían realizado un trabajo específico el miércoles ante la acumulación de partidos

Los jugadores béticos realizan el calentamiento.

Los jugadores béticos realizan el calentamiento. / José Ángel García

El Betis se ha entrenado hoy sobre el césped del Benito Villamarín, con las novedades de Mandi, Canales y Emerson, que el miércoles se habían quedado realizando un trabajo específico pero que hoy ya han participado con sus compañeros.

Los tres jugadores son de los que más partidos acumulan en esta temporada, de ahí que el cuerpo técnico haya estado muy pendiente de sus estados físicos, con la idea de afronten la recta final de la Liga en las mejores condiciones posibles.

Quienes tampoco han saltado hoy a ejercitarse con el equipo han sido Borja Iglesias y Andrés Guardado, con lo que la presencia de ambos ante el Atlético, al menos en cuanto al once inicial, cada vez parece más complicada.

El delantero gallego sigue convaleciente del fuerte golpe que recibió el domingo en la acción del penalti y que ya lo obligó a abandonar el terreno de juego antes de tiempo. Además de la herida en la cresta ilíaca, Borja también se ha resentido muscularmente, por lo que los doctores no quisieron correr riesgos.

En el caso del mexicano, por su parte, sigue con el plan establecido después de que regresara con molestias musculares de la concentración con su selección. El propio Guardado señaló el martes que su idea era incorporarse al grupo a finales de semana, con la intención de estar disponible para Pellegrini.

La otra novedad en el entrenamiento de hoy ha sido la presencia del juvenil Marchena, habitual en los planes del Betis Deportivo, y que también se viene colando en la agenda de Pellegrini.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios