Sala de prensa

Pellegrini: "Hicimos un partido muy completo"

  • El chileno se mostró contento por la victoria y las cosas positivas de su equipo

Pellegrini, en un momento de la segunda parte del partido.

Pellegrini, en un momento de la segunda parte del partido. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, se mostró muy contento por la victoria, haciendo el siguiente análisis en sala de prensa al final del choque.

Balance

"Muy contento porque hicimos un partido muy completo ante un rival con 10 puntos y dos partidos por jugar. Equipo bien trabajado por Almirón. Al equipo lo veo bien, superiores en una parte al Atlético y al Madrid. El equipo tiene una base y vamos a seguir buscando la misma dinámica. Creamos ocasiones, las convertimos. Primer tiempo notable, con ocasiones y poca llegada del Elche. En el segundo tiempo bajamos el pistón, pero siguió siendo un partido controlado por nosotros".

Gol de Sanabria y pelear por Europa

"No solamente Tony va a concretar goles, Borja y Loren, también. Tony hizo un gol y tuvo dos más claras. Le tengo mucha confianza a los tres. Espero que continuemos en la senda. Esos objetivos a largo plazo no deben ser considerados. Ahora, Barcelona. Veo al equipo bien, jugando bien. Hay que mejorar aspectos con el tiempo, sin variar nuestra idea ante cualquier rival. El único objetivo es ir a Barcelona a hacer un buen partido y lograr puntos".

Tello

"Me alegro mucho por él. Fue absolutamente desequilibrante. Le exijo a los jugadores lo que son capaces de dar. Tiene mucho potencial y se lo exijo permanentemente. Que jueguen cercano al nivel que pueden dar. Tiene habilidad, capacidad, tiene que ser desequilibrante. Ahora necesita mantener una campaña el nivel que demostró hoy".

Contento

"El elche llegó muy poco, en el segundo el gol y tapad bravo. Me voy contento por lo que hicimos. Hay que seguir terminando jugadas con calma y acierto y no conceder goles. Tenemos que mejorar en defensa y ataque. La idea es clara y los jugadores están predispuestos".

Defender

"Habría que analizar los goles que nos hicieron. Nos están agarrando poco al contragolpe. Hay que seguir manteniendo la intensidad. Es lo que trabajamos todos los días y ojalá recibamos la menor cantidad de goles posible".

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios