Real Betis

Pellegrini, entre el Betis y el descanso vacacional

  • El chileno presenta su campus de tecnificación y está en contacto con el club en cuanto a la planificación

Pellegrini, durante la presentación de su campus en Torremolinos.

Pellegrini, durante la presentación de su campus en Torremolinos. / Ayuntamiento de Torremolinos

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, lleva disfrutando de las vacaciones desde que acabó la Liga, pero siempre en conexión permanente con la dirección deportiva verdiblanca de cara a la planificación para la temporada que viene, en cuanto a las llegadas y salidas, con el objetivo de conformar un plantel todavía más competitivo que el del pasado curso.

Pero también encuentra hueco el chileno para estar presentes en actos como el que tuvo lugar el pasado viernes en Torremolinos, donde acudió al campus que lleva su nombre y en el que los más jóvenes y pequeños reciben un importante aprendizaje en cuanto a tecnificación y valores en el fútbol se refiere.

El entrenador del Betis visitó las instalaciones del Ciudad de Torremolinos acompañado por el concejal de deportes de dicha localidad, Ramón Alcaide, estando también implicados en este campus de tecnificación la Pellegrini Academy y el Juventud de Torremolinos. El propio Pellegrini, como se puede ver en la imagen, dio un discurso en dicha presentación a los asistentes dentro de un bonito acto.

"Cualquier cosa menos aburrirme. No vivo sólo de fútbol. Me gusta la cultura, leer, la música... Quizá estos 40 días de vacaciones son los más importantes para estructurar el plantel. Estaremos enchufados medianamente, pero realizando otras actividades personales", comentó el Ingeniero en la rueda de prensa previa al último partido liguero en casa del Real Madrid. Y eso hace, estar entre la planificación del Betis y el descanso vacacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios