Betis

Así fue el primer día de Pellegrini en el Betis

  • El chileno y Antonio Cordón estuvieron con los futbolistas en la vuelta al trabajo

Así fue el primer día de Pellegrini en el Betis

El Betis de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón comenzó este lunes a andar con la realización en la ciudad deportiva de los test PCR. Y desde primera hora de la mañana estuvieron llegando jugadores, que fueron recibidos por el técnico chileno, el nuevo director deportivo y el presidente, Ángel Haro.

Pellegrini saludó a todos los jugadores y departió con algunos de ellos, como es el caso de Mandi, mientras que otros, como Borja Iglesias, hacía lo propio con el presidente. Los 32 jugadores citados acudieron a pasar los test salvo Sanabria, con permiso del club para llegar un poco más tarde tras acabar la Serie A con el Genoa; y Feddal, cuya situación con el Sporting sigue desbloqueada a la espera de una solución final.

Este martes, los jugadores pasarán en la ciudad deportiva los pertinentes reconocimientos médicos antes de poner rumbo a Marbella para comenzar el trabajo de pretemporada a las órdenes de Pellegrini, quien podrá valorarlos más de cerca de cara a la confección de la plantilla para la próxima campaña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios