Zona mixta

Bartra: "Se ha competido bien ante un rival muy en forma"

  • "Me siento orgulloso por esa forma de competir del equipo", recalca el central

Batra, en u lance con Albiol.

Batra, en u lance con Albiol. / Antonio Pizarro

Además de Aitor Ruibal, Bartra ha sido otro de los protagonistas del Betis en pasar por zona mixta para analizar el encuentro.

Balance del partido

"Lo que buscamos son los tres puntos, pero sí que es verdad que estoy orgulloso de cómo se ha competido, era nuestra faceta a mejorar cuando nos daban un golpe. Eso hemos hecho. Se ha competido, empatamos, hemos tenido nuestras ocasiones ante uno de  los equipos más en forma del momento".

Gol de ellos

"Son balones cerca de la portería. Tengo que verlo. En estrategia hemos encajados pocos, pero hay que seguir mejorando todo tipo de cosas, con balón quizás tenerlo un poco más, pero la actitud y predisposición es innegociable. Darnos cuenta de eso. Cuando somos compactos nos llegan menos y cuando nos llegan defendemos mejor. Este es el camino".

Compacto y solidario

"Cuando se gana es cosa de todos y cuando encajamos es cosa de todos. Nos damos cuenta de eso, de que todo ayuda. Cuando estamos todos metidos no nos hacen ocasiones. El Villarreal no ha tenido tantas ocasiones y eso es gracias al trabajo de todo el equipo".

Copa

"Al final sabemos que va a haber muchos partidos. El equipo está metido. Es una competición que nos gusta. Estuvimos a punto de llegar a la final y tenemos esa espinita clavada. Partido a partido y vamos a por ello".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios