Betis

Marc Bartra también se despide de Serra Ferrer

  • El central catalán agradece el trato recibido de parte del balear

Marc Bartra saluda a Serra Ferrer el día de su llegada.

Marc Bartra saluda a Serra Ferrer el día de su llegada. / Antonio Pizarro

A los mensajes de Tello y Feddal, los primeros en despedirse de Lorenzo Serra Ferrer, se ha sumado esta tarde el de Marc Bartra. El central catalán, que ya apuntó la pasada semana la importancia del balear para su llegada, también ha querido agradecer el trato recibido de su parte.

"Mucha suerte en el futuro Serra. Siempre estaré agradecido por tu confianza y sobre todo por el trato hacia mí, tanto en lo profesional como en lo personal, desde tu primera llamada hasta hoy. Abrazo fuerte Maestro...", ha expuesto Bartra en las redes sociales.

"Muchas gracias por todo Don Lorenzo... Agradecerte mucho todo el esfuerzo y toda la confianza que has tenido siempre en mí para que vistiera la camiseta del Real Betis Balompié!!", había expuesto Tello nada más conocerse la noticia del adiós de Serra. 

"Muchas gracias por haber creído en mí y darme la oportunidad de vestir esta camiseta! Mucha suerte en todo...", fue el mensaje que dejó Zou Feddal, otro de los fichajes del balear desde su llegada en 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios