Real Betis

Matheus Cunha vuelve a estar en el radar del Betis

  • La prensa alemana coloca de nuevo al delantero brasileño en la órbita verdiblanca

Matheus Cunha durante un partido con el Leipzig.

Matheus Cunha durante un partido con el Leipzig. / Felipe Trueba / Efe

Después de que su nombre fuera uno de los sondeados por Lorenzo Serra Ferrer el pasado mercado invernal, Matheus Cunha vuelve a estar en la órbita del Betis, o eso ha asegurado Bild, que vincula la salida del brasileño al posible fichaje de Haaland por el Leipzig.

El exvicepresidente deportivo de la entidad manejaba excelentes informes del delantero e incluso se desplazó a Alemania para seguirlo en directo durante un partido de la Bundelisga, ya que Serra también lo tenía en cartera para el verano.

En esta temporada, Cunha, internacional sub 23 con Brasil, tampoco está disfrutando de muchos minutos con el Leipzig, uno de los mejores equipos alemanes del momento, y apenas ha disputado 234 repartidos en ocho encuentros del campeonato alemán. En la Liga de Campeones, por su parte, el brasileño ha participado en dos partidos para un total de 70 minutos, en los que tampoco ha marcado gol alguno.

Pese a ese bajo rendimiento, el potencial de Cunha continúa siendo elevado, de ahí que numerosos equipos estén pendientes de su posible salida en el mercado invernal. El Betis, según esa información, sería uno de los que vigila al delantero, aunque las prioridades verdiblancas pasan por reforzar otras posiciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios