Europa League

El Betis, con las miras puestas en el Milan y el Barcelona

  • Los de Quique Setién han vuelto al entrenamiento e una sesión en la que los titulares ante el Celta han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio

La plantilla, junto a Quique Setién, en la ciudad deportiva. La plantilla, junto a Quique Setién, en la ciudad deportiva.

La plantilla, junto a Quique Setién, en la ciudad deportiva. / Víctor Rodríguez

El Betis, casi sin tiempo de asimilar la decepción del empate cosechado ante el Celta (3-3), ha vuelto este lunes a entrenar con las vistas al partido de Liga Europa que lo medirá el jueves al Milan en el Villamarín y el liguero del próximo domingo ante el Barcelona en el Nou Camp.

El entrenador bético, Quique Setién ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética en la que los titulares ante el Celta han hecho trabajo específico de recuperación en el gimnasio y sólo han saltado al césped los que no jugaron ni fueron convocados ante los gallegos.

Tras empatar finalmente con un gol de Sergio Canales un partido al que el Celta le había dado la vuelta tras ir perdiendo por 2-0, las caras serias han sido el denominador común en la primera sesión de una semana exigente para los intereses verdiblancos en dos competiciones.

El jueves, los de Setién reciben en su estadio al Milan en la Liga Europa, en la que el Betis lidera con siete puntos el Grupo F tras sus victorias en San Siro (1-2) y en casa ante el Dudelange luxemburgués (3-0), y el empate a cero cosechado en la jornada primera con el Olympiacos griego.

Tras su cita europea, los béticos deberán afrontar el primero de sus dos compromisos fuera, el primero de ellos ante el Barcelona y, tras el parón liguero, el próximo 25 de noviembre con el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios