Real Betis

Rodri y Miranda hacen un buen papel en la victoria de España sub 21 (3-0)

  • El lateral estuvo en el campo hasta el minuto 76 y el mediapunta, que demostró su calidad con el balón en diferentes acciones del partido, como en el 2-0, hasta el 71

Rodri se marcha de un rival en un lance del partido celebrado en La Cartuja.

Rodri se marcha de un rival en un lance del partido celebrado en La Cartuja. / Antonio Pizarro

La selección española sub 21 se impuso ayer a Irlanda del Norte (3-0) en partido valedero para la clasificación de cara al próximo Europeo en 2023. Una cita en la que los jugadores del Betis Miranda y Rodri tuvieron una buena actuación.

Miranda estuvo en el campo hasta el minuto 76, cuando dejó su sitio a Miguel Gutiérrez, y el mediapunta, que mostró sus virtudes con el balón, hasta el 71, cuando salió por Antonio Blanco.

Rodri participó en la excelente jugada colectiva de la selección española en el segundo gol de Sergio Gómez, donde los españoles sacaron el balón perfectamente jugado desde atrás pese a la presión de una Irlanda del Norte que no pudo frenar el poderío español.

Una vez terminada su participación con España sub 21, tanto Miranda como Rodri se pondrán muy pronto a las órdenes de Manuel Pellegrini de cara al encuentro ante el Alavés del próximo lunes en Mendizorroza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios