Betis

Mizzian: "Rubi me dice que no esté nervioso"

Mizzian, en el entrenamiento del pasado sábado.

Mizzian, en el entrenamiento del pasado sábado. / Fernando Ruso / LaLiga

La baja de Raúl, operado de apendicitis, provocó que Rubi llamase de urgencia a Mizzian para completar los entrenamientos del Betis. El delantero del filial verdiblanco se ha tomado el reto como una oportunidad de demostrar que puede estar con los mayores.

"No me esperaba esta llamada, estaba a punto de irme a mi casa. Me hicieron las pruebas y ya comencé a entrenarme con el equipo. Pese a entrenar en casa, el césped y el tacto del balón se notan. No he llegado mal del todo y me incorporé al mismo ritmo de mis compañeros, aunque me costó el primer día", ha asegurado Mizzian en los medios oficiales del club.

Aunque el Betis Deportivo tendrá que buscar el ascenso en el mes de julio, el delantero tiene confianza en sus posibilidades. "Si me dan la opción de jugar, la aprovecharé. Mientras, trabajo con paciencia. A mí me gustaría debutar, creo que con el filial ascenderemos tras el play off, no tengo ninguna duda. ¿Primera? Me creo que estoy aquí, pero yo tengo en mi cabeza que soy un jugador del filial todavía", ha indicado Mizzian, que cree que llegará en forma al inicio del campeonato: "Estaba en una forma espectacular, pero ahora trabajando con el primer equipo llegaré muy bien".

Sobre las conversaciones con Rubi, el punta también ha revelado el mensaje que le ha lanzado. "Me está diciendo que trabaje como siempre y que no esté nervioso", finalizado el delantero, que pasó del Melilla al Real Madrid antes de recalar en el club verdiblanco: "El Betis es un club que apuesta por los jóvenes, en el Madrid lo veía muy difícil, es mejor ir a un club grande también como el Betis pero que apueste por la cantera".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios