Real Betis

El Betis, a octavos de LaLiga promises invicto

Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Alavés.

Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Alavés. / LaLiga

El Alevín A del Betis comenzó de manera extraordinaria su participación en la fase de grupos de LaLiga Promises, que se celebra en Villarreal, demostrando una importante fortaleza mental como grupo además de calidad y buen fútbol.

Los verdiblancos golearon este viernes por la mañana al Alavés (7-1, goles de Ángel, Tala (2), Bueno, Cristian, Hugo Gómez y Manu Navarro) y al potente Real Madrid (0-2, goles de Carlos Pérez e Ilyas), y por la tarde quedaron confirmadas las buenas sensaciones del Betis venciendo al Elche (3-0, goles de Tala, Bueno y Manu Navarro) y empatando con el Getafe (2-2, tantos de Carlos Pérez y Hugo Gómez) para pasar a octavos de final como primeros del Grupo A.

Los octavos se disputan este sábado por la mañana y por la tarde llegará el turno para los cuartos. El domingo se cierra el torneo con las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la gran final. De momento, el papel del equipo que entrena Bodo Carrasco es extraordinario, a la espera de ver cómo afronta el siguiente cruce de un torneo que un año más está levantando una gran expectación por la calidad que se ve en los diferentes equipos participantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios