Acto

El Betis realiza su ofrenda floral en Coria

  • Gran acogida de la afición verdiblanca ribereña a la llegada de la expedición

José Miguel López Catalán, Joaquín, Rubi, Javi García, Ángel Haro y Rafael Gordillo posan en el momento de la entrega de la ofrenda floral.

José Miguel López Catalán, Joaquín, Rubi, Javi García, Ángel Haro y Rafael Gordillo posan en el momento de la entrega de la ofrenda floral. / Antonio Pizarro (Coria del Río)

El Betis ha realizado este mediodía (13:00) la habitual ofrenda floral de cada inicio de temporada, y en esta ocasión la expedición verdiblanca se ha trasladado a Coria del Río para celebrar un acto que ha servido como homenaje a Rogelio Sosa.

Después del entrenamiento matinal, la primera plantilla, cuerpo técnico y el consejo de administración del Betis ha puesto rumbo a la Iglesia de Santa María de la Estrella para realizar la ofrenda floral. Y allí, han sido muchos los aficionados del cuadro de Heliópolis que han recibido a los jugadores.

Joaquín y Rubi saludan al capellán de la iglesia. Joaquín y Rubi saludan al capellán de la iglesia.

Joaquín y Rubi saludan al capellán de la iglesia. / Antonio Pizarro (Coria del Río)

Joaquín, Rubi, Borja Iglesias, entre otros jugadores, han recibido el calor de los béticos de Coria, que siguen teniendo muy presente a Rogelio Sosa, ex futbolista verdiblanco que dejó su huella e la historia del club de la Palmera.

Borja Iglesias posa con una aficionada bética. Borja Iglesias posa con una aficionada bética.

Borja Iglesias posa con una aficionada bética. / Antonio Pizarro (Coria del Río)

Joaquín y Javi García, como capitanes, Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Rafael Gordillo han realizado la ofrenda en una parroquia con mucha afluencia. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios