Osasuna - Betis

Hernández Hernández pitará en El Sadar

  • El canario estará asistido desde la sala VOR por el valenciano Mateu Lahoz

El colegiado Alejandro Hernández Hernández.

El colegiado Alejandro Hernández Hernández. / M.G.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ya ha anunciado las designaciones para los encuentros de este fin de semana, correspondientes a las jornada duodécima del campeonato liguero, y el duelo entre el Betis y el Osasuna será dirigido por el canario Alejandro Hernández Hernández.

Como asistente desde la sala VOR, el CTA ha designado al valenciano Antonio Mateu Lahoz, que será el encargado de revisar las acciones polémicas y avisar en su caso a su compañero.

Hernández Hernández es un árbitro de amplia experiencia y que ha dirigido al cuadro verdiblanco en Primera en 18 ocasiones, con un balance de cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas. Aunque quizá su arbitraje más recordado con el Betis se produjo en Segunda División, cuando tuvo una desastrosa actuación que perjudicó a los heliopolitanos en un Ponferradina-Betis que hizo estallar a Pepe Mel, entonces entrenador verdiblanco.

En la pasada temporada, Hernández Hernández dirigió en tres ocasiones al Betis, con una victoria, la sumada precisamente por los béticos ante Osasuna en el Benito Villamarín (3-0), un empate ante el Eibar también en Heliópolis (1-1) y la derrota en el derbi de la primera vuelta ante el Sevilla (1-2).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios