Real Betis

El PSV Eindhoven, primer rival del Betis en pretemporada

Pellegrini dialoga con sus jugadores en un entrenamiento.

Pellegrini dialoga con sus jugadores en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El Betis va perfilando poco a poco la pretemporada y este martes ha dado a conocer el primer amistoso del verano, que lo disputará ante el PSV Eindhoven.

El Betis ha comunicado que jugará contra el PSV el próximo sábado 23 de julio a partir de las seis de la tarde en el feudo del cuadro holandés, el Philips Stadion. Será un test importante de preparación para los verdiblancos, que se medirán a un equipo que ha acabado segundo en la liga holandesa, clasificándose para la Liga de Campeones, y que ha conquistado la Copa de Holanda tras derrotar al Ajax recientemente en la final por 2-1.

El Betis, al igual que la pasada temporada, hará parte de la pretemporada en el extranjero. Concretamente en Austria y en Inglaterra, en busca de unas temperaturas menos calurosas que en Andalucía, aunque también habrá varios días de preparación en Marbella, como es habitual desde que Manuel Pellegrini llegara ya hace dos temporadas al conjunto verdiblanco.

Pellegrini, que ya ha trazado junto a la dirección deportiva la planificación para la próxima temporada, no quiere dejar ningún cabo suelto en cuanto a la preparación física de la plantilla en el trabajo de verano, teniendo en cuenta, además, que la Liga y las competiciones europeas se pararán en noviembre y diciembre por la disputa del Mundial de Qatar y que una vez comience la temporada (13-14 de agosto) llegará un maratón de partidos importantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios