Real Betis

Bajo el embrujo del fortín Heliópolis (1-0)

  • El gol de Willian José en el primer tiempo le da el triunfo al Betis, en un partido en el que acabó sufriendo y salvado por Fran Vieites

Los jugadores del Betis felicitan a Fran Vieites por su actuación.

Los jugadores del Betis felicitan a Fran Vieites por su actuación. / Antonio Pizarro

El Betis suma y sigue. Ya van 13 partidos sin perder tras ganar a Las Palmas por 1-0 con un gol de Willian José, que remachó una parada de un Álvaro Valles que en los primeros 45 minutos fue el mejor de su equipo.

Y el mejor del conjunto verdiblanco en el segundo tiempo fue Fran Vieites, que demostró que no le queda grande la portería heliopolitana con varias acciones de mucho mérito que salvaron a su equipo del empate: ante Sandro, Kirian, Samu Coco y Munir voló de un lado a otro para poner un muro bajo sus palos.

En el primer tiempo el Betis mostró su mejor versión con Isco mandando e el ataque y Guido Rodríguez en la medular aprovechando el juego de toque del rival para robar la pelota y salir al ataque. Con Pezzella atrás cerrando todos los espacios junto a Chadi Riad, el gol llegó en un robo de Guido Rodríguez a Kirian y su pase interior a Isco, en una posición revisada por el VAR, acabó en un remate del malaqueño que detuvo Valles, pero el rechace fue a rematado a gol por Willian José.

En el segundo tiempo el Betis trató de controlar el encuentro, pero los cambios empeoraron el equipo y Las Palmas dio un paso adelante para encerrar a su rival, pero Vieites evitó el empate.

Tres puntos más en el fortín de Heliópolis, donde el Betis acumula dos empates y cinco triunfos para asentarse en la zona noble al encadenar su decimotercer partido sin perder en todas las competiciones. Suma y sigue al abrigo de los suyos en su fortín.

Actualizar
60
22:57 26 nov. 2023

Finaaaaaaaaaaaaal

Se acabó ele encuentro con el Betis sufriendo para sacar adelante el partido. 

22:55 26 nov. 2023

Borja Iglesias, la amarilla de la frustración

Minuto 96: Empujón claramente a un rival y vio la tarjeta-

22:50 26 nov. 2023

Seis minutos de añadido

Se jugará hasta el minuto 96 con Las palmas volcadas y el Betis buscando la contra.

22:50 26 nov. 2023

Voló Vieites otra vez para salvar al Betis

Minuto 89: Paradón de Fran Vieites en un tiro de Samu Coco que se envenenó tras tocar en Guardado y el portero voló a su escuadra izquierda para despejar el balón a córner. 

22:47 26 nov. 2023

Fekir remata alto en la contra

Minuto 87: Las Palmas tiene encerrado al Betis y en una salida de Guido Rodríguez se planta Fekir cerca del área, tras un flojo paso de Borja Iglesias que obligó al francés a disparar de lejos y se fue alto el balón.

22:45 26 nov. 2023

Paradón de Vieites a tiro de Kirian

Minuto 84: Mano providencial del portero bético, en un tiro de Kirian que sale mordido tras tocar en Guardado y el portero bético salva a su equipo del empate sacando la mano en la escuadra. La acción llega tras dos pérdidas, de Guardado y de Chadi, a la hora de despejar la pelota en el área.

22:40 26 nov. 2023

Paso adelante de Las Palmas

Minuto 78: Ha entregado el Betis el control del partido y Vieites ha tenido que salir para frenar la entrada de Sandro. Reclamaron penalti en Las Palmas, pero el portero del Betis se clavó y fue el delantero el que chocó en la salida del guardameta para taparle.

22:36 26 nov. 2023

Fekir al campo por Isco

Minuto 75: Doble cambio en el Betis. Entran al campo Fekir y Borja Iglesias por Isco y Willian José. Ha cambiado Pellegrino a los cuatro jugadores de ataque que salieron de inicio.

22:35 26 nov. 2023

Falló Munir una ocasión clarísima

Minuto 75: Ha entregado el Betis el control del encuentro y Sandro la puso desde la derecha y Munir, solo y en posición reglamentaria, no acertó a conectar bien con la pelota sin oposición ante Vieites.

22:33 26 nov. 2023

Buena mano de Vieites a tiro de Sandro

Minuto 73: Sacó la mano izquierda para despejar la pelota Vieites en un fuerte disparo de Sandro que se iba abriendo.

22:29 26 nov. 2023

Más posesión para tener más control

Minuto 70: Quiere dormir el partido el Betis con más posesión y que sea el rival el que vaya a buscarlo. Para eso parece haber entrado Rodri, que juega más por dentro que Luiz Henrique.

22:28 26 nov. 2023

Muy activo Abde, pero sin acierto

Minuto 68: Tiene ganas Abde, pero ni el centro al área ni en un disparo en la última acción está acertado. Debe calibrar mejor.

22:26 26 nov. 2023

Sandro por Marvin

Minuto 66: Entra Sandro por Marvin. Cambio ofensivo de García Pimienta.

22:24 26 nov. 2023

Munir dispara fuera

Minuto 64: Lo intentó de lejos el jugador de Las Palmas, pero su disparo con la zurda desde fuera del área se fue a la izquierda de la portería de Vieites.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios