Betis

Pellegrini, de Camarasa a Fekir

  • Pellegrini confirma que el centrocampista ha sufrido un problema muscular

Camarasa, junto a Canales y Víctor Ruiz.

Camarasa, junto a Canales y Víctor Ruiz. / Juan Carlos Muñoz

Aunque el Betis se entrena en la tarde de este sábado, Manuel Pellegrini ha confirmado el estado físico de algunos jugadores, entre ellos Víctor Camarasa, que se perderá el encuentro ante el Rayo por un problema muscular sufrido en un entrenamiento, Sergio Canales o Nabil Fekir.

"Lamentablemente Camarasa tuvo un problema muscular y no podrá estar mañana. A Sabaly todavía le queda un tiempo más, pero el resto está en condiciones", ha indicado Pellegrini, que también ha señalado que tanto Víctor Ruiz como Diego Lainez, que aún arrastra molestias, están en condiciones de jugar: "Víctor Ruiz tuvo unos días menos de entrenamiento la semana pasada pero ya con esta semana está totalmente listo para reaparecer. Diego (Lainez) ha venido con una lesión, todavía tiene algunas molestias pero son mínimas y ya está para jugar como demostró el partido pasado".

Sobre la suplencia de Canales ante el Leverkusen, Pellegrini ha explicado que necesita dosificarlo. "Sergio venía saliendo de una lesión muscular, fue el motivo por el cual lo dosificamos un poco los últimos partidos. Juega condicionado por su carácter, es así, participa mucho en el juego, tiene mucha dinámica. Sentimos el Sergio Canales de siempre con momentos mejores y momentos peores pero es un jugador muy importante. Tiene que seguir siendo el mismo jugador", ha comentado el entrenador chileno.

También se ha referido Pellegrini a Fekir y esa amenaza de sanción que pesa sobre el francés, que acumula cuatro tarjetas amarillas. "La pasada temporada jugó 15 partidos al borde de la suspensión. Lo importante es que sea el mismo jugador pero no puede jugar condicionado por la tarjeta amarilla. Es un jugador que le golpean mucho, le hacen muchas faltas y hay que tener la sangre fría para tratar de no ver la amarilla", ha indicado el técnico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios