Betis

Pellegrini descarta a Guido Rodríguez y Aitor Ruibal

  • El técnico chileno asegura que ambos no estarán disponibles para jugar ante la Real Sociedad

Guido Rodríguez, en el momento en el que pidió el cambio ante el Celta.

Guido Rodríguez, en el momento en el que pidió el cambio ante el Celta. / Efe

Además de repasar los aspectos deportivo, Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, también ha repasado el parte médico, que estaba centrado en Aitor Ruibal y Guido Rodríguez, a quienes Pellegrini ha descartado para el duelo ante la Real Sociedad. Además, el chileno ha fijado en unas tres semanas el periodo de baja de Claudio Bravo, tras su última lesión muscular.

"Guido está con algunos problemas musculares y creo que no sería bueno forzarlo", ha dicho Pellegrini sobre el estado físico del argentino, que hoy tampoco inició el entrenamiento con el equipo. "Sobre Aitor, estamos esperando una radiografía que se está realizando aunque el dolor lo tiene en el tobillo. Hoy a la tarde tendremos el parte médico de la lesión, pero tampoco está considerado para el partido de mañana", ha señalado el técnico.

Sobre Claudio Bravo, quien ya se perdió el duelo del miércoles ante el Celta tras lesionarse en el entrenamiento del lunes, Pellegrini ha indicado que se perderá los próximos encuentros. "Sigue con su proceso de recuperación, ya comenté el otro día que es una lesión muscular en el sóleo y es un músculo complicado. Va a estar tres o cuatro semanas fuera. Aún no tiene posibilidad de trabajar en la cancha, está con los fisios. Ya veremos cómo va evolucionando", ha comentado Pellegrini, que también ha dado un mensaje de confianza hacia Joel Robles: "Como técnico nos gustaría tener a todos los jugadores disponibles, para el entrenador es mejor tenerlos a todos, pero las lesiones suceden. Claudio vino a aportar su trayectoria y experiencia, pero  detrás de él ha estado Joel, que ha tenido buenas actuaciones. Confiamos en él y esperamos que pronto pueda estar. Pero aquí somos un plantel y estamos contentos con Joel".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios