Real Betis

El Al Nassr de Cristiano se fija en Pellegrini

Manuel Pellegrini observa las evoluciones de sus jugadores durante el partido contra el Getafe en Heliópolis.

Manuel Pellegrini observa las evoluciones de sus jugadores durante el partido contra el Getafe en Heliópolis. / José Manuel Vidal (Efe)

El Al Nassr, equipo en el que milita actualmente Cristiano Ronaldo, busca entrenador de cara a la próxima temporada y según avanza el diario saudí Okaz uno de los que más gusta en el cuadro de Arabia es Manuel Pellegrini.

Según dicho medio de comunicación, el Al Nassr se ha fijado en Pellegrini hasta el punto de que entre el resto de posibles candidatos es el preferido para liderar el proyecto de cara a la próxima temporada. El anuncio del nuevo entrenador del equipo de Cristiano se anunciará en breve de cara al inicio de la pretemporada, la cual comenzará el 3 de julio en tierras portuguesas para después realizar realizar una gira por Japón para medirse al Inter y al PSG a finales de mes, antes del inicio liguero.

Manuel Pellegrini tiene una vía de salida en el Betis de unos seis millones de euros después de que en diciembre de 2021 ampliara su contrato con el club de La Palmera hasta junio de 2025. El chileno se encuentra muy a gusto en el Betis, donde incluso se tiene en mente alargar la vinculación más allá de ese año. "Tenemos muy buena relación y está implicado en el proyecto, feliz del cariño que le dan los béticos. Vamos por este camino hasta el 2025 y convencidos de que tenemos estabilidad en cuanto al proyecto deportivo", indicó José Miguel López Catalán en Radio Sevilla en una de sus últimas apariciones públicas el pasado mes de abril.

Pellegrini, que en unos meses cumplirá 70 años, está realizando una excelente labor y eso hizo que también clubes ingleses y turcos se fijaran en él antes de esa ampliación de contrato. Ahora, su nombre aparece encima de la mesa del Al Nassr, que busca un nuevo ocupante de su banquillo tras la salida de Rudi García.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios