Real Betis

La solidaridad de las Peñas Béticas de Cataluña

  • La Coordinadora de Peñas Béticas de Catalunya llega a un acuerdo con el hospital La Vall d'Hebrón de Barcelona para hacer la donación de las cuotas de las peñas de los años 2019 y 2020

Imagen del logotipo de la Coordinadora de Peñas Béticas de Catalunya.

Imagen del logotipo de la Coordinadora de Peñas Béticas de Catalunya. / FPB

El Betis sigue con sus gestos de solidaridad, y en este caso mediante la Coordinadora de Peñas Béticas de Catalunya, que ha anunciado un acuerdo con el hospital La Vall d'Hebrón de Barcelona para hacer la donación de las cuotas de las Peñas de los años 2019 y 2020.

Así lo ha manifestado en las redes sociales con el siguiente comunicado:

"La Coordinadora de Peñas Béticas de Catalunya, certifica el acuerdo con el hospital La Vall d'Hebrón de Barcelona para hacer la donación de las cuotas de las Peñas de los años 2019 y 2020, así como las donaciones a nivel particular al número de cuenta que facilitamos al final del documento. El plazo quedará abierto hasta el día 6 de abril, ya que la donación se realizará el siguiente día, 7 de abril. -N° de Cuenta: BBVA ES21-0182-8675-9802-0155-8030BÉTIC@S, ES EL MOMENTO DE ESTAR APIÑADOS COMO BALAS DE CAÑÓN EN LA COLABORACIÓN DE ESTA CAUSA. Teléfono de atención:   607 64 44 23Peñas afiliadas: Sant Coloma de G.- RP Mataró - Eurobética Sabadell-E. L. Olot--Sant Feliu LL. - C. Hospitalet - Tarragona".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios