Betis

Pendientes de Claudio Bravo y Sidnei

  • El chileno se encuentra mucho más recuperado de sus dolencias y el central está a la espera de pruebas

Claudio Bravo dialoga con el cuerpo técnico.

Claudio Bravo dialoga con el cuerpo técnico. / José Ángel García

Si el ambiente en el Betis ha sido distinto tras ganarle a Osasuna, Manuel Pellegrini también ha recibido esta semana la buena noticia de la mejoría de Claudio Bravo, además de la recuperación de Mandi. El meta chileno ha vuelto a entrenarse hoy con el grupo e incluso el propio técnico chileno no lo ha descartado para el domingo.

"Empezó a entrenarse esta semana y está prácticamente recuperado, aunque no al100%. En los próximos días podrá hacer el trabajo completo con el primer equipo. Lo  vamos a a evaluar, aunque ya digo que está prácticamente recuperado", ha indicado Pellegrini en su rueda de prensa.

La ausencia en el entrenamiento de hoy la ha protagonizado Sidnei, que fue suplente ante Osasuna después de su mal partido en San Mamés frente al Athletic, y que tendrá difícil llegar en condiciones para el domingo. "En el entrenamiento de ayer tuvo una molestia muscula y cuando veamos los exámenes se verá de qué se trata. No pudo hacer la sesión de hoy", ha comentado Pellegrini, que está pendiente de las pruebas médicas al central hispano-brasileño.

Además de Claudio Bravo y Mandi, Pellegrini también podrá contar con Juanmi, recuperado desde la semana anterior y que se quedó fuera del duelo ante Osasuna por su condición física. La puesta a punto que ha realizado el malagueño lo hace estar ya listo para regresar a la convocatoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios