Real Betis

Los abonados del Betis podrán regresar esta semana al Villamarín y a Amate

  • Ochocientos socios podrán ver en directo el encuentro del Betis Deportivo en el feudo de Heliópolis ante el Linares y 400 podrán ver al Betis Futsal en casa ante el Santa Coloma

  • Las entradas se pueden solicitar por la web del club en el área de abonados y en el teléfono de atención al bético, prevaleciendo siempre la antigüedad 

Ramón Alarcón, director de negocios del Betis.

Ramón Alarcón, director de negocios del Betis. / DS

El Betis, mediante sus medios oficiales, ha comunicado que 800 abonados podrán ver en directo, en el estadio Benito Villamarín, el encuentro del Betis Deportivo ante el Linares (domingo 14 de marzo a las 17:00) y otros 400 podrán asistir antes al partido del Betis Futsal ante el Santa Coloma (viernes 12 de marzo a las 19:00).

"El estadio abrirá sus puertas para un partido de fútbol. Es un primer paso. Estamos muy contento por poder recibir a esos béticos. El BOJA de la Junta de Andalucía permite al aire libre 800 personas y en recintos cerrados 400. Así, el Betis Deportivo ante el Linares jugará en el estadio, ya que es más fácil dar cabida a 800 personas que en la ciudad deportiva. El Villamarín abrirá sus puertas a 800 abonados. Y el viernes el partido entre el Betis Futsal y el Santa Coloma contará con 400 abonados en Amate", ha explicado Ramón Alarcón.

Alarcón también ha explicado cómo será el proceso para solicitar la entrada: "Tienen derecho a solicitar la entrada los 47.250 abonados de la temporada 20-21 del Betis. Les queremos premiar y serán ellos los que acudan al recinto. Vamos a hacer un proceso de registro mediante la página web del club y el teléfono de Atención al bético. El registro es por antigüedad no por orden de llegada. Se pueden agrupar hasta un máximo de cinco personas y la antigüedad se haría por media aritmética. Al que le toque, el jueves le llegará un mensaje a las doce y damos hasta el viernes a las 12 para que el que no vaya a ir lo comunique al club para que no se quede un asiento vacío. La entrada será un código QR personalizada y nominativa. Se abre la grada baja de fondo. Con la misma entrada llegarán las instrucciones para acceder al estadio y siempre con el carnet de identidad. Nadie podrá mercadear con la entrada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios