Betis

Setién, un mensaje para la recta final

  • "Tenemos que afrontar el partido bien y terminar el año con la cabeza alta", dijo el técnico al plantel

Setién se dirige a sus jugadores en la sesión de trabajo de ayer.

Setién se dirige a sus jugadores en la sesión de trabajo de ayer. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Betis se entrenó ayer por la mañana en una nueva sesión de trabajo de cara al encuentro ante el Espanyol, en la que estuvieron presentes tanto Guardado como Júnior, que acabaron tocados el encuentro del pasado miércoles ante el Levante. De esta forma, Quique Setién tiene a todos sus hombres disponibles para el choque del próximo lunes, a excepción de William Carvalho, que sigue recuperándose de la fractura de nariz que sufrió en el derbi y de sus problemas de aductor.

Guardado, pese a que se ejercitó ayer con un vendaje en su pierna derecha, fruto de una dura entrada que sufrió en el segundo tiempo del duelo ante los levantinistas, no debe tener problemas para estar disponible para Setién, al igual que Júnior, ya que ambos pudieron hacer todo el entrenamiento con normalidad junto al resto de compañeros.

Un entrenamiento en el que Setién mandó un mensaje claro a sus futbolistas en la habitual charla del técnico al plantel antes de iniciar cada sesión preparatoria, como recogieron las cámaras de Deportes Cuatro: "A ver si peleamos bien, ¿eh? Lo de dentro, lo que diga la cabeza. Y afrontar el partido como el del Valencia, el del Sánchez-Pizjuán... Afrontar el partido con huevos y con la cabeza bien alta. Y terminar con la cabeza alta el año. ¿Vale? Pues nada más".

A partir de ahí, rondos y diferentes ejercicios físicos a las órdenes de Marcós Álvarez en el campo principal de la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios