Betis

De Burgos Bengoetxea, árbitro para el Betis-Madrid

De Burgos Bengoetxea, durante un encuentro.

De Burgos Bengoetxea, durante un encuentro. / M.G.

El colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro de este próximo sábado en el estadio Benito Villamarín a partir de las nueve de la noche.

Ricardo de Burgos Bengoetxea ha arbitrado al Betis, en Primera División, en un total de diez encuentros, con un balance de cinco victorias béticas, un empate y cuatro derrotas. En Segunda División pitó a los de Heliópolis en dos ocasiones, con dos triunfos béticos, y en la Copa del Rey un global de tres ocasiones, con dos triunfos béticos y una derrota.

El último encuentro que De Burgos Bengoetxea dirigió al Betis fue el pasado 23 de noviembre de 2019. Una cita en el estadio Benito Villamarín entre el cuadro verdiblanco y el Valencia que acabó con victoria local por dos tantos a uno, gracias a un sensacional gol de Sergio Canales en el tiempo de descuento en una falta directa escorada que entró por la escuadra de la portería valencianista.

De Burgos Bengoetxea será asistido en el VAR por José Luis González González. Al Madrid, el colegiado vasco lo ha dirigido en Primera División en diez encuentros, con un global de siete victorias blancas, dos empates y una sola derrota. El último precedente madridista con este colegiado data del pasado 26 de enero, en un Valladolid-Madrid que acabó con victoria de los de Zidane (0-1). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios