Betis - Real Sociedad

Januzaj y Guridi, novedades en la Real

  • El técnico realista, Imanol Alguacil, ha convocado a 22 jugadores para el duelo ante el Betis

Januzaj, el día de su lesión ante el Valencia.

Januzaj, el día de su lesión ante el Valencia. / Efe

A 22 futbolistas ha convocado, Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, para el encuentro de mañana ante el Betis en el Benito Villamarín, con las novedades principales de Januzaj y Guridi, que regresan tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

El belga no pudo jugar el último partido ante el Getafe tras lesionarse en el anterior contra el Valencia, mientras que Guridi, que lleva dos semanas ejercitándose a pleno rendimiento, es citado por primera vez esta temporada. 

Januzaj y Guridi sustituyen al lesionado Merquelanz y a Pacheco en la convocatoria, mientras que continúan fuera por lesión Zaldua, Illarramendi, Zubeldia y Sangalli.

No se esperan grandes cambios en el once de Imanol para medirse al Betis, aunque William José podría regresar a la titularidad en el lugar del sueco Isak, que ha participado con su selección.

La lista de convocados:

Remiro, Aritz, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Guridi, Sagnan, Guevara, Gorosabel, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxea, Le Normand, Bautista, Roberto López, Arambarri y Zubimendi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios