Real Betis

Betis - Real Sociedad: Horario y dónde ver en televisión

Betis - Real Sociedad: Horarios y dónde ver en televisión

Betis - Real Sociedad: Horarios y dónde ver en televisión / Archivo

Duelo en el podio de La Liga. El Real Betis con nueve puntos y segundo en la clasificación tras el Real Madrid, se enfrentará a una Real Sociedad que lo sigue muy de cerca con ocho puntos y en la tercera posición.

Los de Pellegrini buscan seguir desplegando un buen juego que gira en torno al flamante jugador de la Selección española, Sergio Canales. Entre las dudas por el olfato goleador de Sanbria, Tello se erige como el máximo goleador del equipo verdiblanco con dos tantos en lo que va de liga. El conjunto del sur de España viene de arrollar al Valencia (0-2) en Mestalla.

La Real Sociedad parece ser un claro aspirante a Europa este año. El conjunto de Imanol Alguacil viene con las pilas cargadas tras golear al Getafe (3-0) en Anoeta. La defensa verdiblanco tendrá que andar con pies de plomo a la hora de marcar a un Portu que lleva dos tantos y una velocidad que habrá que vigilar muy de cerca

Horario del Betis - Real Sociedad

El partido entre el Real Betis y la Real Sociedad se disputará a partir de las 21:00 de este domingo 18 de octubre en el feudo heliopolitano del Benito Villamarín. El encuentro estará dirigido por el árbitro Xavier Estrada Fernández, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será Iglesias Villanueva.

Dónde ver en Televisión el Betis - Real Sociedad

El partido en el Benito Villamarín se televisa en el canal Movistar La Liga, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios