Betis - Real Sociedad, en directo

El Betis cierra la goleada ante la Real (4-0)

Los jugadores béticos celebran el gol de Fekir.

Los jugadores béticos celebran el gol de Fekir. / Antonio Pizarro

93' Final del partido. El Betis se asienta en la tercera posición tras golear a un rival directo como la Real Sociedad. Los verdiblancos acabaron goleando a los donostiarras tras una gran segunda parte, en la que Juanmi, Fekir y Álex Moreno, que repitió tanto, certificaron la superioridad verdiblanca. Pellegrini armó mejor al Betis para evitar los espacios que había aprovechado la Real en el primer tiempo y, además, el 2-0, obra de Juanmi, decantó definitivamente el partido. Fiesta absoluta en la grada del Benito Villamarín, que ha despedido con una gran ovación al equipo, después de la comunión absoluta con el equipo.

87' Cambio en el Betis. Rodri entra por Juanmi, que se marcha ovacionado.

83' Triple cambio en el Betis. Entran Miranda, Paul y Tello y se van Álex Moreno, Guido y Fekir.

79' ¡Gooooooooooolllllllllll!!!! Álex Moreno le pone la guinda a su gran partido, con una incursión por la banda izquierda y un gran disparo con la zurda para poner el cuarto.

74' Remiro despeja un remate de William Carvalho tras una buena acción colectiva.

72' Centro de Isak que no encuentra rematador y se marcha junto al poste.

66' ¡Goooooooooooool!!!! Marca el 3-0 Nabil Fekir. El francés recibió un balón de Willian José en la frontal del área y remató con el pie derecho para colocarla junto al poste izquierdo de Remiro.

66' Cambio en el Betis. William Carvalho entra por Guardado

57' ¡¡¡¡¡Gooooooooooooooolllll!!!!! ¡¡¡¡Juan Miguel!!!! Gran centro de Álex Moreno y Juanmi se impone a los centrales para conectar un perfecto testarazo picado ante el que Remiro no puede hacer nada.

54' El duelo sigue con alternativas en el juego, pero sin llegadas al área con peligro de alguno de los dos equipos.

46' Arranca el segundo tiempo, con la Rea Sociedad poniendo el balón en juego. Sin cambios en ambos equipos.

45' Descanso en el Benito Villamarín con ventaja del Betis por el gol de Álex Moreno, tras el grave error de Remiro. Con todo, la Real domina en el juego y que también ha tenido de varias oportunidades de gol, sobre todo a través de Portu, aunque Rui Silva ha respondido a la perfección.

44' Remate de cabeza de Portu que despeja Rui Silva a saque de esquina.

37' Gran acción defensiva de Bartra cuando Portu remataba dentro del área.

34' Gran parada de Rui Silva a disparo de Portu, que recuperó tras un mal despeje de Guido Rodríguez.

31' Se mantiene la ventaja verdiblanca en el marcador, aunque el dominio ahora corresponde a la Real, mientras que el Betis busca sus opciones al contragolpe.

22' Remate de Portu que se marcha junto al poste derecho de Rui Silva, tras un gran pase de espuela de Oyarzabal.

14' ¡¡¡Goooooool del Betis!!! Álex Moreno aprovecha una dejada de Willian José para rematar a portería vacía tras una mala salida de Remiro.

9' Minutos de tanteo con ambos equipos queriendo dominar el duelo. Canales, con un disparo que se fue arriba, e Isak, en un remate que paró Rui Silva realizaron los primeros intentos.

¡¡¡Arranca el partido!!! Comienza el encuentro en el Benito Villamarín entre el Betis y la Real Sociedad, después de que José María Sánchez Martínez haya decretado el inicio del encuentro. Ambiente de gala en el coliseo heliopolitano para un duelo de alto nivel.

¡¡¡Alineaciones confirmadas!!! Manuel Pellegrini sale con su once de gala, con el regreso de Nabil Fekir al equipo inicial. Diez cambios en el Betis, donde únicamente Rui Silva repite con respecto a Glasgow.

El once del Betis es el siguiente: Rui Silva, en la portería; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno, en la defensa; Guido y Guardado en la medular; con Canales, Fekir y Juanmi por detrás de Willian José.

En la Real Sociedad, por su parte, Imano Alguacil apuesta por un once continuista con respecto al que venció al PSV, con la única novedad de Barrenetxea por Januzaj.

El once de la Real es el siguiente: Remiro; Zaldua, Ariz, Le Normand, Ahien; Zubeldia, Zubimendi; Portu, Oyarzabal, Barrenetxea; e Isak.

¡¡¡Bienvenidos al directo del encuentro entre el Betis y la Real Sociedad!!!!, un duelo de aspirantes en el Benito Villamarín, en el que los verdiblancos quieren mantener su buena dinámica liguera para seguir instalados en la zona alta de la tabla.

Recupera Pellegrini a su once de gala con el francés Nabil Fekir entre los elegidos, después de que se haya perdido los dos últimos encuentros, ante el Barcelona en la Liga y frente al Celtic en Europa, por sanción. El atacante, descansado, liderará el ataque bético, acompañado del trío de exrealistas: Canales, Juanmi y Willian José.

No lo tendrá sencillo el cuadro verdiblanco ante una Real Sociedad que, aunque no atraviesa su mejor momento en el campeonato liguero, sí recibió una importante inyección de moral el pasado jueves, cuando goleó al PSV para clasificarse en la Liga Europa, en la que mañana, al igual que el Betis, conocerá su rival en la ronda eliminatoria de play off

Llegan los realistas con las bajas de Mikel Merino y David Silva, quienes a pesar de participar en el último entrenamiento, finalmente no entraron en la lista de convocados. Eso sí, Imanol Alguacil podrá contar con Oyarzabal, que poco a poco vuelve a adquirir su mejor tono físico y que el jueves marcase dos goles.

Se espera un ambiente de gala en el Benito Villamarín, con un estadio repleto de aficionados en estas fechas pre-navideñas y en el que se realizará también la tradicional lluvia de peluches para que ningún niño se quede sin juguete en esta Navidad. Una fiesta del fútbol entre dos equipos atractivos y que quiere confirmar su alternativa a los grandes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios