Betis

Fekir, gran novedad en la lista de convocados del Betis

  • El francés regresa tras sanción; Claudio Bravo, Sabaly, Camarasa y Rober, las ausencias

Fekir junto a Sabaly, en el entrenamiento de esta tarde.

Fekir junto a Sabaly, en el entrenamiento de esta tarde. / Juan Carlos Muñoz

A 24 futbolistas ha concentrado Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, tras el entrenamiento vespertino realizado por el equipo verdiblanco en el Benito Villamarín. La gran novedad en la convocatoria es el regreso de Nabil Fekir, que se ha perdido los dos últimos encuentros del equipo por sanción, y que vuelve descansado para una cita clave en la Liga.

Aunque Claudio Bravo, Sabaly y Camarasa han participado en el entrenamiento, el propio Pellegrini había indicado con anterioridad que todavía les falta para competir, sobre todo en el caso de los dos últimos, que llevaban semanas alejados de los terrenos de juego.

 "Víctor (Camarasa) se integró ayer a entrenar, esperamos que esté al 100% de aquí a final de año, veremos cómo evoluciona. Lo veo bien y con ganas de aportar”, comentó el preparador heliopolitano, que tiene al resto de jugadores disponibles, incluidos Bellerín y Rodri, que no viajaron a Glasgow para el duelo europeo ante el Celtic.

La única ausencia en la lista por decisión técnica es la del canterano Rober, que ha perdido sitio en los planes del entrenador tras su pobre actuación ante el Ferencvaros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios