Betis

Boudebouz, ante el reto de volver a convencer

  • El internacional argelino ha pasado de ser titular ante el Levante a no ir citado frente al Sevilla

Boudebouz, en un entrenamiento del Betis. Boudebouz, en un entrenamiento del Betis.

Boudebouz, en un entrenamiento del Betis. / Juan Carlos Muñoz

El futbolista del Betis Ryad Boudebouz tuvo buenas actuaciones en pretemporada, donde hizo goles y se mostró muy metido en el trabajo del equipo para comenzar la temporada al mismo nivel que el resto de compañeros, de ahí que en el estreno de la Liga fuese titular. Sin embargo su rendimiento ha ido de más a menos hasta el punto que ante el Sevilla no fue convocado.

El internacional argelino tuvo una actuación discreta en el encuentro ante el Levante, siendo titular y cambiado en el minuto 62. En el siguiente partido, a domicilio ante el Alavés, entró en el campo en la segunda parte para jugar los últimos diez minutos y, de nuevo, desaprovechó la oportunidad de reivindicarse. Después, ya en el tramo final del mercado de fichajes, apareció la opción del Niza, pero el Betis decidió no valorar la propuesta del club galo, como indicó el presidente verdiblanco, Ángel Haro, en los medios oficiales el pasado lunes.

El cuadro verdiblanco descartó una propuesta del Niza en el último día del mercado

"En otras condiciones podíamos valorar la oferta, pero era una imprudencia dejar al equipo con uno menos a horas de que se cerrara el mercado. Es un activo importante. Hay que animar al jugador y pensar que tenemos tres competiciones y la temporada es larga", dijo el dirigente bético, confiando en que Boudebouz sea una pieza clave esta temporada.

En la última cita en el Benito Villamarín, en el derbi, Boudebouz fue el futbolista descartado por Quique Setién, por lo que el habilidoso jugador del cuadro verdiblanco tiene ahora por delante el reto de volver a convencer con su fútbol, tras la fuerte apuesta (casi siete millones de euros) que hizo el club heliopolitano por él el pasado verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios