Betis

Sanabria y Guido participan en las victorias de Paraguay y Argentina

  • Tanto el delantero como el centrocampista entraron desde el banquillo

Sanabria festeja con sus compañeros el gol de Paraguay.

Sanabria festeja con sus compañeros el gol de Paraguay.

Tony Sanabria y Guido Rodríguez participaron esta pasada madrugada en las victorias de Paraguay y Argentina, respectivamente, en los encuentros valederos para la clasificación del Mundial de Catar 2022. Tanto el delantero como el centrocampista entraron desde el banquillo disputando la recta final de los encuentros y ayudando a conseguir los triunfos de sus respectivas selecciones.

Argentina venció por 1-2 a la de Bolivia, que no pudo hacer valer su condición de local en los 3.600 metros de altitud de La Paz en la segunda fecha de las eliminatorias del Mundial. Lautaro Martínez en el minuto 45 y Joaquín Correa en el 79 dieron el triunfo al plantel de Lionel Scaloni, mientras que Marcelo Martins Moreno había adelantado a la Verde en el minuto 24, en el encuentro disputado en el fortín de la Verde, el estadio paceño Hernando Siles. El verdiblanco Guido Rodríguez entró en el terreno de juego en el minuto 68 en sustitución de Leandro Paredes, con lo que colaboró activamente con su intensidad y presión en la remontada final de Argentina.

Paraguay, mientras tanto, venció a Venezuela por 0-1 en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas, en un partido sin espectadores jugado en Mérida y así se cobró venganza del último duelo entre ambas, en el que la Vinotinto la dejó fuera de Rusia 2018. Gastón Giménez, cuando faltaban 5 minutos para el final, culminó una buena jugada colectiva para hacer el único tanto de un encuentro en el que Venezuela falló un penalti y el árbitro le anuló un gol tras revisar el VAR. Sanabria entró en el minuto 76 en el lugar de Darío Lezcano, con lo que estuvo presente en el terreno de juego cuando la selección paraguaya logró el tanto del triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios