Betis

Pellegrini recupera efectivos

Pellegrini, en un entrenamiento reciente.

Pellegrini, en un entrenamiento reciente. / Antonio Pizarro

El Betis ha continuado esta tarde con la preparación del duelo ante la Real Sociedad, aunque su entrenador, Manuel Pellegrini, aún no ha podido trabajar con los siete internacionales béticos que se marcharon con sus respectivas selecciones.

De hecho, en el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico hoy contaba como jornada de descanso para los internacionales, aunque cinco de ellos ya han regresado a la capital hispalense y tienen previsto incorporarse mañana al trabajo, con lo que Pellegrini ya empezará a tener a su disposición a más efectivos para preparar el duelo ante la Real Sociedad.

Sergio Canales y Mandi han sido los primeros en regresar a Sevilla, tras jugar con España y Argelia respectivamente; ya por la tarde se esperaba en la capital hispalense a Guido Rodríguez -que llegó al mediodía a Barcelona en el avión privado fletado por Leo Messi- y a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Los dos últimos en incorporarse al equipo serán William Carvalho y Sanabria, a los que se espera en Sevilla durante la jornada de mañana para que puedan empezar a entrenarse el viernes. El portugués disputa esta noche el Portugal-Suecia de la Liga de Naciones que se juega en Lisboa, mientras que el paraguayo participó en la pasada madrugada en la victoria de Paraguay en Venezuela, con lo que aún le espera un largo viaje por delante.

De esta forma, Pellegrini dispondrá de dos entrenamientos con la plantilla al completo antes de medirse el domingo ante la Real Sociedad, en el duelo con el que el Betis reiniciará la competición liguera. Esta situación de los encuentros internacionales provoca que el técnico aún tenga dudas en su once inicial, a la espera de conocer de primera mano el estado físico con el que regresarán todos los jugadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios