Betis

Diego Lainez ilusiona a México

  • "Necesitaba este gol", dijo el atacante tras estrenarse con la selección absoluta

Diego Lainez celebra con Raúl Jiménez y Corona su gol ante Argelia.

Diego Lainez celebra con Raúl Jiménez y Corona su gol ante Argelia. / Efe

Diego Lainez es una de las grandes esperanzas de México y su estreno como goleador con la selección absoluta, que sirvió para lograr la igualada ante Argelia, ha despertado la ilusión de los aficionados y los medios de comunicación mexicanos.

"¡Apareció la Joya para salvar al Tri! Este martes en La Haya, Diego Lainez metió su primer gol con la Selección Mexicana a nivel absoluto y fue para rescatar un partido complicadísimo contra Argelia en el que se empezó ganando, pero los Campeones de África le dieron vuelta pese a quedarse con diez", asegura Mediotiempo sobre el bético en su análisis del partido.

"Una infección estomacal sufrida hace tres semanas le ha impedido a Diego estar en su mejor nivel físico para esta gira, pero en el duelo frente a Argelia pudo destacar y a pesar de jugar solo media hora fue el hombre que salvó al equipo nacional de la derrota al marcar el 2-2", destaca ESPN México.

"Las cosas no han salido por X o por Y razón y voy a seguir trabajando para mi equipo, mi familia y que mejor que refrendarlo por un gol", señaló el propio Lainez tras el encuentro. E incluso el joven atacante respondió a las críticas que ha recibido en los últimos tiempos de aquellos detractores que no consideraron adecuada su convocatoria con la absoluta mexicana. "Mucha gente tiene su opinión y es respetable pero creo que estoy en un equipo de alto nivel y no voy a bajar la guardia y aprovechar los minutos que me den y tratar de seguir luchando por mi sueño", afirmó.

"Me siento bien por haber tenido minutos con el equipo, tenía muchas ganas de jugar. Feliz por el gol, llega en un buen momento, lo necesitaba y gracias a Dios me pude estrenar con la selección", añadió el atacante, que también se refirió a su crecimiento en el Betis: "Creo que estoy en un equipo de alto nivel, de buenos jugadores. No puedo bajar la guardia sino que tengo que aprovechar los minutos, creo que lo estoy haciendo cuando me los han dado. Quiero seguir con mi sueño de jugar y no dejaré de hacerlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios