Betis

El Betis sigue las evoluciones de Martínez Quarta

  • En Argentina publican que Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina estuvieron en el Monumental en el partido que River Plate disputó ante Central Córdoba viendo al central del cuadro millonario

Martínez Quarta celebra un gol con River Plate.

Martínez Quarta celebra un gol con River Plate. / M.G.

El Betis, pese al recién terminado mercado de fichajes de invierno, sigue trabajando de cara a la próxima temporada y según publican en Argentina, concretamente el medio Closs Continental, Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, secretarios técnicos del cuadro verdiblanco, estuvieron el pasado domingo en el Monumental siguiendo las evoluciones de Martínez Quarta.

Los miembros de la dirección deportiva verdiblanca presenciaron el partido que River Plate ganó a Central Córdoba (2-0) y en el que Martínez Quarta volvió a actuar de central, con su 1,83 metros de altura, diestro y un buen juego aéreo. Incluso, puede actuar de lateral.

Martínez Quarta está valorado en 12,5 millones de euros (transfermarkt) y tiene contrato con River Plate hasta el 30 de junio de 2021. A sus 23 años, este zaguero es seguido muy de cerca por clubes europeos, entre ellos el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios