Betis

Setién: "Emerson ha mejorado mucho"

  • El exentrenador del Betis y nuevo técnico del Barcelona elogia al lateral brasileño

  • El club verdiblanco asegura que Emerson le pertenece hasta 2021

Quique Setién, durante su rueda de prensa de hoy.

Quique Setién, durante su rueda de prensa de hoy. / Alejandro García / Efe

Cada rueda de prensa de Quique Setién se convierte en noticia y, por el lado verdiblanco, el extécnico del Betis se ha referido al lateral Emerson, a quien no dio demasiadas oportunidades el pasado año, pero al que ahora sí ha elogiado. "Ha mejorado mucho", ha reconocido el cántabro, en la previa del duelo copero ante el Ibiza.

"Evidentemente, a Emerson lo conozco bien, Veo su progresión y es verdad que el muchacho mejora cada día. El otro día jugó un grandísimo partido. En su momento se valorará y se tendrá en cuenta. Hay que hacer seguimientos profundos para saber si mejoran lo que tenemos o no”, ha comentado Setién sobre esa posibilidad de que el Barcelona lo pudiera incorporar el próximo verano.

Desde el Betis, Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva, ha manifestado hoy en los medios oficiales que el club verdiblanco puede disponer de Emerson hasta junio de 2021 y que a partir de esa fecha el Barcelona si cuenta con la posibilidad de ficharlo de manera unilateral. Desde la Ciudad Condal, por su parte, se indica que la entidad azulgrana puede incorporarlo este mismo verano pagando una penalización. 

"Emerson estará con nosotros hasta el 30 de junio de 2021, hasta ahí será jugador nuestro, no va a haber ninguna posibilidad de que el Barça lo pueda recuperar antes. No hay ninguna cláusula que así lo diga. Cuando llegue esa fecha, veremos cómo es la situación con el jugador. Tenemos el jugador a medias y veremos la situación cómo queda. Pero hasta el 30 de junio de 2021, Emerson estará jugando con nosotros. Es un jugador con el que hicimos una inversión compartida y a partir de ahí veremos la situación por parte de los dos clubes", ha indicado Alexis en los medios oficiales del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios