Sevilla - Betis

Reguilón y Borja Iglesias se citan para un derbi esta noche

  • Los futbolistas del Sevilla y el Betis se retan en el FIFA 20

Imagen del reto entre Reguilón y Borja Iglesias.

Imagen del reto entre Reguilón y Borja Iglesias.

Aunque esta noche Sevilla y Betis no se podrán dar enfrentar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tras la pandemia del coronavirus Covid-19 que ha paralizado el fútbol, sí habrá derbi después del reto que se han lanzado Sergio Reguilón, lateral izquierdo del equipo sevillista, y Borja Iglesias, delantero verdiblanco, en las redes sociales.

Ambos jugadores, aficionados al videojuego FIFA 20, van a disputar un partido que servirá de entretenmiento para los aficionados. El duelo se emitirá en el canal de Twitch del popular Ibai Llanos y comenzará a la misma hora en la que habría echado a rodar el balón en Nervión.

Obviamente no será lo mismo, pero esta noche tenemos nuestra mini-dosis de derbi. Sergio Reguilón y yo os esperamos para un partido de EASPORTEsp", ha expuesto Borja Iglesias en las redes sociales. "#ElGranDerbi se juega esta noche. Sevilla contra Betis comentado por Ibai Llanos. Borja Iglesias contra mí en el FIFA. ¿Cómo lo veis? Todo sea por divertirnos un rato...", ha respondido el sevillista.

Una curiosa iniciativa para fomentar ese mensaje lanzado por todas las instituciones, y respaldado por los clubes sevillanos, para que todas las personas permanezcan en sus casas mientras duren las restricciones impuestas por las autoridades.

Imagen del reto lanzado entre Reguilón y Borja Iglesias. Imagen del reto lanzado entre Reguilón y Borja Iglesias.

Imagen del reto lanzado entre Reguilón y Borja Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios