Betis - Granada

Soldado: "Espero un Betis muy dolido"

  • El delantero del Granada advierte de la calidad de la que dispone el equipo verdiblanco

Roberto Soldado.

Roberto Soldado. / Miguel Ángel Molina / Efe

El delantero del Granada Roberto Soldado indicó que el lunes les "espera un Betis que está muy dolido" tras haber perdido el jueves el derbi hispalense contra el Sevilla (2-0), pero que irán "convencidos y con ambición" al Benito Villamarín para intentar "sumar otros tres puntos".

"El Betis ya nos puso las cosas muy difíciles en Los Cármenes y nos las volverá a poner en el Villamarín", apuntó este sábado, en unas declaraciones facilitadas por el club, Soldado, que jugó los 70 primeros minutos del choque en el que su equipo venció el viernes por 2-1 al Getafe, hasta su sustitución por el luso Gil Dias.

El atacante rojiblanco comentó que "lo más importante" del triunfo logrado ante el Getafe es que ya tienen "41 puntos" que les acercan "muchísimo" al "principal objetivo", que es la permanencia en LaLiga Santander.

El delantero valenciano reconoció que se ha hecho "muy larga la espera" hasta poder volver a disputar partidos oficiales, tras el parón por la pandemia de coronavirus, y que "lo más difícil" desde el punto de vista futbolístico fue "prepararse sin saber cuándo volverás a jugar".

"Ya ha vuelto el fútbol y estamos un poco más cerca de la normalidad, y qué mejor vuelta que con una victoria ante uno de los equipos más difíciles de la Liga y remontando", agregó sobre el exitoso retorno frente al Getafe.

Sobre sus sensaciones jugando a puerta cerrada, Soldado afirmó que están "acostumbrados" a "vivir un ambiente excelente" en el Nuevo Los Cármenes, por lo que "encontrarte el estadio vacío y ante un equipo que no te deja jugar" hizo que tardaran en "encontrar el ritmo" al que están habituados a jugar en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios