Betis

La Real Sociedad se fija en Tello

  • El conjunto donostiarra tiene al extremo catalán en su órbita para la próxima temporada

  • El todavía jugador del Betis acaba contrato este próximo mes de junio

Álex Moreno felicita a Tello por su gol, el del empate provisional en Cádiz.

Álex Moreno felicita a Tello por su gol, el del empate provisional en Cádiz. / Román Ríos / Efe

El futuro de Cristian Tello, después de cinco temporadas en el Betis, no pasa por seguir como verdiblanco. El catalán acaba contrato este próximo 30 de junio y no ha recibido una propuesta de renovación de contrato por parte del club de Heliópolis, por lo que todo hace indicar, salvo sorpresa, que su futuro pasa por jugar en otro equipo.

Así, a la espera de que acabe el campeonato, son varios los conjuntos que ya han mostrado interés en el extremo verdiblanco y según avanzó Goal.com, uno de los clubes que más fuerza ha mostrado en hacerse por sus servicios es la Real Sociedad.

El conjunto donostiarra busca reforzar las alas de cara a la próxima temporada y se ha fijado en Tello, una buena oportunidad de mercado al ser un jugador libre. Mientras, el extremo sigue trabajando con total normalidad con el resto de compañeros de cara a intentar lograr la clasificación para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Así, no será hasta que una vez concluya la temporada se resuelva, definitivamente, el futuro de un jugador que está ya en la órbita de la Real Sociedad de cara a ser refuerzo para Imanol Alguacil de cara al curso venidero. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios