Betis

Regreso al trabajo pendiente de Tello

  • El extremo catalán ha acudido a la ciudad deportiva para ser tratado de su lesión

Tello, en un entrenamiento del Betis.

Tello, en un entrenamiento del Betis. / Juan Carlos Vázquez

La plantilla del Betis comenzará este martes a preparar la visita del próximo domingo al José Zorrilla (14:00), en un duelo en el que tratará de buscar la victoria tras cinco empates seguidos. El equipo verdiblanco está citado en la ciudad deportiva para comenzar la sesión a las 10:30 y ahí comprobará el cuerpo técnico el estado físico de todos los jugadores, incluidos Fekir y Tello, los dos ausentes ante el Real Madrid.

El extremo catalán fue la única baja por lesión en Valdebebas –sin contar a Víctor Camarasa y Dani Martín, que no se han estrenado en esta Liga–, después de que el golpe que sufrió ante el Athletic en su pierna derecha le impidiera tanto ejercitarse con el grupo como entrar en la convocatoria. Este lunes, el extremo catalán sí se pasó por la ciudad deportiva para tratarse en la zona dañada e intentar acelerar la recuperación, pese a que la plantilla verdiblanca disfrutaba de una jornada de descanso. Tello ha vuelto con fuerza a los planes de Pellegrini y quiere estar disponible para el sprint final de la Liga.

En el caso de Fekir, Pellegrini lo espera en plenas condiciones para afrontar la cita en Valladolid, después de que descansara por sanción ante el Madrid. Eso sí, el francés continúa apercibido de sanción por tarjetas amarillas, un aspecto que deberá tener en cuenta en los próximos encuentros.

El conjunto verdiblanco seguirá una semana más como sexto clasificado con 50 puntos, uno más que el Villarreal, séptimo, tras la derrota de los de Unai Emery ante el Barcelona (1-2).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios