Betis

Tello: "Es mi último año y quiero disfrutar"

  • El extremo catalán ya se hace a la idea de que no continuará en el club verdiblanco

Tello remata para marcar ante el Ferencvaros.

Tello remata para marcar ante el Ferencvaros. / Antonio Pizarro

Cristian Tello ha recuperado protagonismo en el Betis. Su gol ante el Ferencvaros, al que ya marcó también en Budapest, encarrilló la clasificación del equipo verdiblanco en la Liga Europa. Pero también el extremo se ha referido a su futuro, ya que acaba contrato esta temporada y su nombre siempre está en las quinielas de una posible salida.

"Estoy contento aquí. Es mi último año y quiero disfrutar de ello al máximo. Ahora mismo estoy centrado en el equipo, en hacer las cosas bien y aprovechar las oportunidades que me dé el míster", aseguró el extremo en Radioestadio. Además, Tello también agradeció el apoyo de la afición verdiblanca. "Después de cinco años en el Betis, que se siga notando el cariño es importante para mí", añadió el catalán, que llegó al conjunto verdiblanco en el verano de 2017.

También se refirió el extremo a la situación del Barcelona, que incluso podría cruzarse en el camino del Betis en la Liga Europa si no sella su pase en la Champions. "Sería muy raro encontrarse al Barça en Europa League, y a la vez, especial. Sería un partido muy bonito de jugar. Siempre sorprende ver al Barcelona en esta situación. Pero cada temporada que pasa es más difícil la Liga y Europa. Los equipos están mejor preparados y los rivales se conocen mejor", comentó el catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios