Betis El Tottenham ya se va a los 52 millones por Lo Celso

Lo Celso conduce el balón con Fekir al fondo. Lo Celso conduce el balón con Fekir al fondo.

Lo Celso conduce el balón con Fekir al fondo. / Juan Carlos Muñoz

Aunque viajó a Casablanca con el Betis, Giovani Lo Celso se quedó sin participar en el encuentro. Y es que el Tottenham ha vuelto a la carga por el argentino y ofrece ya una cantidad que se acerca a las exigencias béticas, ya rebajadas de esos 75 millones de euros con los que comenzó el verano.

Así, el club londinense ofrece 52 millones de euros fijos más otros ocho millones en variables por la contratación del zurdo, que ya tiene un acuerdo pactado a expensas de que las posturas entre los clubes quedasen cerradas. La información del Daily Record apunta, además, que el entendimiento entre el Betis y el Tottenham estaría cerca de producirse.

El mercado inglés se cierra el próximo jueves, con lo que en el club verdiblanco se aguardaba esa nueva ofensiva del Tottenham que, hasta el momento, no había llegado a los 50 millones de euros en sus propuestas. Esta nueva ofensiva, con unas cifras que ya podrían llegar hasta los 60 millones, sí se aproxima a las exigencias verdiblancas, que estaría cerca de cerrar la tercera gran venta del verano tras las de Pau López y Júnior Firpo.

El argentino es una petición expresa del técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, que desde el inicio del verano marcó a Lo Celso como una de sus prioridades. El argentino le comunicó al Betis su deseo de abandonar el club, ante la propuesta económica y deportiva que le ofrece el conjunto inglés, que le permitirá disputar la Liga de Campeones y duplicar los emolumentos que percibe en el equipo verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios