Betis | Copa del Rey

Ante el UCAM, el jueves 17 de diciembre a las 19:30

  • La Federación Española anunció los horarios para la primera ronda de la Copa del Rey

Un momento del sorteo de la Copa del Rey

Un momento del sorteo de la Copa del Rey / EFE

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado los horarios para la primera ronda de la Copa del Rey, en la que el Betis visitará el estadio de La Condomina para medirse al UCAM Murcia. Dicho encuentro se disputará el jueves 17 de diciembre a partir de las 19:30, después de que el organismo haya repartidos esos encuentros iniciales de martes a jueves.

De este modo, el Betis ya conoce los horarios de todos sus encuentros hasta Navidad, lo que incluyen cuatro partidos de Liga, ante Osasuna, Villarreal, Granada y Cádiz, y ese de Copa del Rey ante el conjunto murciano.

El primer compromiso para los de Pellegrini llegará este fin de semana en El Sadar, donde jugará ante Osasuna el domingo a las 16:15 horas; una semana más tarde, los heliopolitanos recibirán al Villarreal en el Benito Villamarín en la misma franja horaria dominical; de igual forma, ante el Granada repetirán ese horario en la visita del domingo 20 de diciembre, tres días después de jugar la Copa en Murcia y tres antes del último partido antes de Navidad, en el que se medirán al Cádiz en Heliópolis a partir de las 22:00 horas.

Tras este cargado calendario, al Betis sólo le quedará un encuentro antes de finalizar al año, en el que se enfrentará al Levante en el Ciutat de València, aunque todavía no tiene un horario fijado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios