Betis - Valencia

Rodrigo apunta al Villamarín

  • El delantero vuelve a entrenarse con el grupo y estará disponible para jugar ante el Betis

Rodrigo, durante el entrenamiento del Valencia.

Rodrigo, durante el entrenamiento del Valencia. / Manuel Bruque / efe

La plaga de lesiones que viene sufriendo el Valencia provoca que Albert Celades, entrenador del conjunto ché, está muy pendiente de la enfermería y en las últimas horas el técnico ha recibido una buena noticia con Rodrigo. El atacante ha vuelto a entrenarse con el equipo, con lo que parece que ha dejado atrás la lesión lumbar que le impidió viajar con la selección española, y estará disponible para jugar ante el Betis.

Aunque no está siendo la temporada más goleadora del atacante, que apenas ha marcado un tanto en la Liga, el hispano-brasileño sí es pieza clave del engranaje ofensivo y uno de los máximos asistentes del equipo valencianista. Además, al Betis siempre le causa numerosos problemas, por esa capacidad que tiene de aparecer entre líneas para romper las defensas.

Además de la buena noticia con Rodrigo, Celades también ha podido contar ya con Wass, Gayà y Maxi Gómez, quienes han regresado sin problemas de las concentraciones de sus respectivas selecciones, por lo que la presencia de los tres parece segura en Heliópolis.

Aun así, el técnico valencianista sigue contando con numerosas bajas. Coquelin apura sus opciones para jugar la próxima semana ante el Chelsea, mientras que Carlos Soler ha comenzado a realizar carrera continua, pero al margen del grupo. Sobrino sí ha participado en una parte de la sesión con el equipo, por lo que también podría llegar a tiempo. Una ausencia segura es la de Kondogbia, aquejado de un nuevo problema muscular que lo tendrá varias semanas apartado de los terrenos de juego.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios