Betis - Valencia | Final de la Copa del Rey

Haro y López Catalán visitan a la plantilla en el entrenamiento

  • Los dirigentes dialogaron con los jugadores a los que transmitieron su confianza

Joaquín dialoga con Haro y López Catalán.

Joaquín dialoga con Haro y López Catalán. / Juan Carlos Vázquez

El Betis respira ilusión. El buen ambiente y las voces de ánimo se escuchaban en la ciudad deportiva, tanto en el entrenamiento como a la finalización del mismo. A la sesión, además, acudieron tanto el presidente, Ángel Haro, como el vicepresidente, José Miguel López Catalán, que quisieron transmitir su confianza al equipo de cara al duelo más importante del club verdiblanco en mucho tiempo.

"Hemos estado en la ciudad deportiva y hemos estado un ratito en sel despacho del entrenador Ángel y yo. Hay una cosa muy importante, este equipo tiene muy claro a lo que juega y no varía mucho de un partido a otro. El Betis va a ser fiel a su estilo de juego y todos tenemos claro el bloque. Vemos al equipo muy preparado para la final. Los jugadores están motivados, el entrenador, también. Tenemos opciones, pero con mucha humildad y respeto hacia el rival, que el Valencia también es un gran equipo", aseguró López Catalán en la Cope.

Ángel Haro saluda a José Miguel López Catalán. Ángel Haro saluda a José Miguel López Catalán.

Ángel Haro saluda a José Miguel López Catalán. / Juan Carlos Vázquez

No sólo con el técnico estuvieron dialogando los dirigentes en su visita al entrenamiento, sino que también departieron con algunos jugadores como Joaquín, que mantuvo una animada conversación con ambos, a la que se fueron sumando otros futbolistas como Marc Bartra.

"Nos han transmitido tranquilidad y han querido demostrarnos esa confianza. El club confía mucho en la plantilla, sabe que tenemos la capacidad. Han querido mostrarse cercanos y también ellos tienen ganas de disfrutar de un momento bonito", indicó Borja Iglesias de ese encuentro con Haro y López Catalán.

"Tenemos un gran grupo humano, además de buenos jugadores. Todo el que interviene está metido en el proyecto, el compañero que no juega anima al que lo está haciendo. Ése es uno de los grandes valores que tiene el Betis en este momento", añadió Haro sobre cómo vio al equipo en un entrenamiento que incluso finalizó con jugadores ensayando los penaltis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios