Betis

Víctor Ruiz avanza en su proceso de recuperación

  • El central realiza ya sobre la hierba, con un recuperador, ejercicios físicos con y sin balón

Víctor Ruiz, en un entrenamiento reciente.

Víctor Ruiz, en un entrenamiento reciente. / Juan Carlos Muñoz

El futbolista del Betis Víctor Ruiz está cumpliendo los plazos previstos de recuperación de su lesión, y está cada vez más cerca de unirse al grupo en su vuelta al equipo, ya que el plan de trabajo específico que está realizando está dando un buen resultado. Tanto es así que el central, aunque todavía al margen de sus compañeros, ya realiza con uno de los recuperadores del equipo bético trabajo con balón y ejercicios físicos en cada sesión de trabajo en la ciudad deportiva.

En el partido ante el Espanyol del pasado 19 de septiembre, Víctor Ruiz sufrió una lesión muscular que en la previa del partido ante Osasuna, en El Sadar, fue confirmada por Manuel Pellegrini, que indicó, incluso, el tiempo de baja del zaguero heliopolitano. "A Víctor ya se le hicieron los exámenes médicos. Como dije, la primera impresión es que iba a ser mínimo un mes y no sé si va a ser un mes o un par de semanas más. Vamos a ver la evolución, que en esas lesiones es muy importante, pero sin lugar a dudas que va a estar muy justo para después del parón", explicó el entrenador chileno.

Por ahora, las sensaciones en el central durante los entrenamientos son cada vez más positivas, por lo que si no es para el partido ante el Alavés del próximo lunes, por lo justo de tiempo, podría llegar al encuentro de la Liga Europa frente el Bayer Leverkusen en el Benito Villamarín o bien esperar, definitivamente, al duelo frente al Rayo Vallecano el domingo 24 de octubre en La Palmera (18:30), pues los plazos se van cumpliendo según lo previsto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios