Betis

Feddal, felicidad por seguir en el Betis

  • El central muestra su alegría tras quedar su resuelto su futuro

  • Rubi confirmó este viernes en rueda de prensa la continuidad del marroquí

Feddal posa en la sala de prensa de la ciudad deportiva.

Feddal posa en la sala de prensa de la ciudad deportiva. / Juan Carlos Vázquez

El central del Betis Zou Feddal se ha entrenado hoy por la mañana a las órdenes de Rubi en una nueva sesión preparatoria de cara al encuentro de mañana ante el Real Madrid, y al acabar la misma fue el técnico del Betis el que en la rueda de prensa previa al choque ante los blancos confirmó la continuidad en Heliópolis del internacional marroquí: "Ha tenido estas dos semanas un poco complicadas porque él quiere quedarse, pero sí ha habido posibilidad de que saliera. Tengo entendido que va a acabar la temporada con nosotros de manera definitiva. Tenemos cuatro centrales extraordinarios. Feddal se queda en el Betis con ganas de ayudar al equipo".

La cifra en la obligación de compra que siempre ha pretendido el Betis es el motivo por el cual no se ha cerrado una operación que ha durado muchos días de negociaciones entre las partes, de ahí que incluso el cuadro de Mestalla, como apuntaron ayer diferentes medios de comunicación valencianos, ya busque alternativas a Feddal en el mercado, como es el caso de Óscar Duarte, del Levante.

Tras quedar confirmada su continuidad en el Betis, el propio Feddal, en sus redes sociales, publicó una foto en la que se le notaba feliz por seguir defendiendo la elástica verdiblanca, algo que también gustó a una parroquia bética que siempre ha mostrado su apoyo al defensa por el compromiso que siempre ha demostrado desde que llegará al club heliopolitano en verano de 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios