El Betis estrena web y app

Real Betis

Aumenta su apuesta por las nuevas tecnologías de la mano de la empresa malagueña 'BeSoccer'

Cartel anunciador de la nueva web y la app.
Cartel anunciador de la nueva web y la app. / M. G.
R. D.

14 de septiembre 2018 - 17:30

El Real Betis está de estreno por partida doble. Los aficionados verdiblancos ya pueden disfrutar de la nueva web oficial y de la App oficial para iOS y Android.

El club heliopolitano pretende con estas acciones ofrecer "un mejor servicio a los accionistas, abonados, peñas y simpatizantes de esta pasión llamada Betis".

Todo ello, lo hará a través de un portal web dinámico con contenidos audiovisuales de la mano de RBB Play y RTV Betis. A esto hay que unir la renovación de la pagina de inicio y la visibilidad de las distintas secciones, que acercan de forma más efectiva la realidad multidisciplinar al aficionado verdiblanco.

Todos los datos del Betis

La principal novedad llega para los amantes de los datos. La empresa tecnológica BeSoccer ha puesto toda su innovación y su potente base de datos al servicio del Real Betis para desarrollar una web con un diseño moderno que mejora la usabilidad y la navegación.

Las plantillas, las fichas de los jugadores, los precedentes históricos y todas las estadísticas de la base de datos BeSoccer. También se podrán consultar los resultados del primer equipo, las Féminas, el Betis Deportivo, el Real Betis Energía Plus, el Futsal y la cantera.

La parcela deportiva tiene un peso específico pero también es un portal al servicio del simpatizante bético, con apartados como la tienda online, las taquillas o las peñas béticas.

Compra de entradas online

Otros de los aspectos destacados es que, próximamente en siguientes actualizaciones, se podrá ejercer de forma telemática el voto en las Juntas de Accionistas, reservar entradas para los partidos de fuera de casa o gestionar servicios como la cesión de asiento, con la posibilidad de acceder al Estadio Benito Villamarín con el dispositivo mostrando el código correspondiente en los tornos.

Los perfiles corporativos en Twitter, Facebook, Instagram, Google Plus y YouTube también se encuentran en constante crecimiento y cuentan con una notable presencia en la web. Por su parte, RTV Betis cuenta con accesos a sus directos de televisión y radio. Contenido online y a la carta.

El director de comunicación del Real Betis, Julio Jiménez Heras, profundizaba en las metas que se pretenden alcanzar con este doble lanzamiento: "Las nueva web y app que estrenamos de la mano de BeSoccer suponen un salto muy importante para los contenidos digitales del Real Betis. Queremos que el bético lleve a su Club en el bolsillo con la plataforma más eficiente, que busque el producto que mejor le convenga en el smartphone, el ordenador, la tablet o la televisión".

Por su parte, el CEO y fundador de BeSoccer, Manuel Heredia, recordaba que, desde que comenzó la vinculación con el Real Betis como partner tecnológico, "nos sentimos parte de la familia bética desde el primer momento y queremos que los béticos también sientan a BeSoccer como su familia. Hemos puesto todo nuestro cariño y nuestra tecnología al servicio de esta web y App, cuya base de datos va a sorprender, y queremos que sientan que están entrando en su casa desde el móvil o el ordenador".

stats