Betis

La explicación de Borja Iglesias

  • El delantero responde a un aficionado en redes sociales y analiza su acción ante Courtois

Borja Iglesias controla el balón que le había dado Canales, en la oportunidad más clara del Betis.

Borja Iglesias controla el balón que le había dado Canales, en la oportunidad más clara del Betis. / Juan Carlos Hidalgo | Efe

El Betis se marchó de Valdebebas con la sensación de que podía haber ganado al Real Madrid, sobre todo por oportunidades como la que tuvo Borja Iglesias. El delantero, cuestionado en las redes sociales por esa acción, ha respondido a un aficionado y ha analizado su toma de decisiones.

"Intenté controlar porque en ese momento creía que era la mejor opción. Es más creo que el control no es malo, pero Thibaut (Courtois) está atento y reduce bien. Cuando sale intento levantarla. A posteriori igual podría haber finalizado de primeras, pero tampoco sé si la hubiese metido", ha expuesto el delantero gallego.

Incluso Borja ha ironizado con ese mismo aficionado que hablaba del alto coste que supuso su fichaje por el equipo verdiblanco. "De todas formas según tu teoría como el portero ha costado 28+X tiene que pararla. Pero como esto no son matemáticas, es fútbol y yo sé que tengo la capacidad, tendría que haberla metido. Abrazo y a por el Valladolid", ha señalado el gallego.

La oportunidad de Borja no fue la única de la que dispuso el cuadro verdiblanco que, sobre todo en el arranque del segundo tiempo, tuvo al Real Madrid contra las cuerdas, al aprovechar los espacios que comenzó a dejar el conjunto blanco.

Finalmente, el Betis regresó con un punto añadido en su casillero, en el quinto empate consecutivo en la Liga, que lo mantiene en la sexta posición, por delante del Villarreal, e igualado con la Real, que juega esta lunes ante el Eibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios