Betis

El Betis felicita a Serra Ferrer

  • El balear cumple hoy 67 años y el club lo ha recordado en las redes sociales

Lorenzo Serra Ferrer, en el día de su despedida el pasado mes de junio.

Lorenzo Serra Ferrer, en el día de su despedida el pasado mes de junio. / Juan Carlos Muñoz

Lorenzo Serra Ferrer es un símbolo del Betis, por más que su abrupta salida el pasado mes de junio lo distanciara de los actuales dirigentes. Y el club verdiblanco lo ha felicitado por su cumpleaños en las redes sociales. ¿Un signo de acercamiento? ¿Una cuestión de respeto? Cada uno podrá pensar a su manera, pero la figura del balear continúa teniendo muchos adeptos en Heliópolis.

"Hoy cumple 67 años Lorenzo Serra Ferrer ¡Felicidades!", ha expuesto el Betis en su perfil de Twitter, acompañando la felicitación con una fotografía del balear en sus tiempos de entrenador. ¿Otra casualidad? De nuevo, la interpretación deberá quedar para cada uno.

La actual trayectoria deportiva del equipo verdiblanco, con errores en la planificación y una clasificación alejada del objetivo europeo ha provocado que de nuevo el nombre de Lorenzo Serra Ferrer aparezca vinculado a la actualidad del Betis. Aunque el presidente, Ángel Haro, dejase patente el pasado mes de diciembre el distanciamiento con el balear, los últimos acontecimientos han provocado que aparezcan de nuevo voces que apuesten por un nuevo regreso de Serra.

"En este momento no es algo que esté encima de la mesa. Y estamos viendo que más bien se está orientando hacia otras posibles candidaturas. Entiendo que ahora está más lejos que antes", indició Haro tras la pasada Junta General de accionistas cuando se lo cuestionó por Serra, que días antes había aparecido en el Benito Villamarín en el palco del exconsejero Joaquín Caro Ledesma. 

"Con Lorenzo he vivido grandísimas experiencias, hemos pasado dificultades, porque en el mundo del fútbol sucede esto. Suceden unos acontecimientos, que las partes son las que pueden saber las verdades de esa situación. En el mundo del fútbol he visto tantas cosas… ¿Se podía haber solventado con paciencia y cabeza fría? Posiblemente. Es como un matrimonio, si eres el amigo del marido de la mujer, ¿cómo participas para arreglarlo? Tendrán que arreglarlo ellos dos. Matrimonios que se han separado y luego han vuelto. Las partes intervinientes son las que deben tomar decisiones. Ángel Haro o López Catalán están haciendo que el club crezca. Deportivamente, con Lorenzo hemos tenido muy buenos momentos. Las partes principales son las que deben valorar y si pueden arreglarlas. Lorenzo tiene un espíritu competitivo grande", comentó Alexis el pasado martes sobre el adiós de Serra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios