Betis Deportivo

El Betis ficha a Marc Vidal

  • El club verdiblanco anuncia la incorporación del portero procedente del Villarreal

Imagen del anuncio del fichaje de Marc Vidal.

Imagen del anuncio del fichaje de Marc Vidal. / RBB

El Betis no sólo trabaja en la planificación del primer equipo sino que también prepara la plantilla del filia, que jugará en la nueva Primera RFEF. Así, el club verdiblanco ha anunciado la incorporación de Marc Vidal, un joven portero de 21 años que llega procedente del Villarreal.

"El Real Betis Balompié ha cerrado la contratación de Marc Vidal para el primer filial verdiblanco. El futbolista (Villarreal, 14 de febrero de 2000) llega procedente del Villarreal CF y se ha comprometido con el club de las Trece Barras hasta 2024. Marc Vidal ha sido internacional con la selección española en las categorías sub-16, sub-17 sub-18 y sub-19. Con el combinado nacional, el nuevo futbolista verdiblanco se proclamó subcampeón del mundo sub-17 en el campeonato celebrado en India en 2017. Además, ha sido campeón de España sub-18 con la selección valenciana", ha indicado el club verdiblanco en un comunicado, en el que también ha destacado las cualidades del meta: "Con su fichaje, el Betis Deportivo incorpora un guardameta rápido y ágil bajo palos y con un gran juego con los pies".

Precisamente, la portería había sido uno de los puestos mejor cubiertos la pasada temporada, con la alternancia entre Dani Rebollo y Carlos Marín, que incluso llegaron a ser convocados con la primera plantilla, lo que abrió las puertas del filial al internacional juvenil Eric.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios