Betis Deportivo

El Betis firma a Moha Sanhaji

  • El extremo llega cedido con opción de compra procedente del Numancia

Moha Sanhaji posa en la ciudad deportiva.

Moha Sanhaji posa en la ciudad deportiva. / RBB

El Betis Deportivo ha anunciado el fichaje de Moha Sanhaji, un joven extremo de 22 años que llega cedido con opción de compra procedente del Numancia, equipo con el que llegó a jugar en Segunda División.

"Moha es un extremo rápido, vertical y con mucho desborde que puede jugar indistintamente en ambas bandas. Sus buenas actuaciones en los últimos años le han valido para ser cuatro veces internacional con la selección sub 20 de Marruecos", ha señalado el club verdiblanco en un comunicado.

"Cuando me enteré de que el Betis me había llamado dije que sí. Es un orgullo vestir esta camiseta. El filial está haciendo un buen equipo y espero que quedemos lo más arriba posible", ha indicado Moha Sanhaji. "Llegar al primer equipo sería un sueño", ha añadido el extremo.

"Se puede desenvolver por ambas bandas, aunque su pierna dominante es la diestra. Es un jugador muy rápido. Tenemos dato de que hizo picos de velocidad altísimos cuando estaba en Segunda. Es más un extremo puro, nos daré velocidad y desborde por ambas bandas", ha indicado Miguel Calzado, director de la cantera bética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios