Betis

Los hombres de Antonio Cordón

Alberto Benito, en su etapa en el Almería.

Alberto Benito, en su etapa en el Almería. / Francisco J. Fernández

El Betis ha hecho oficial hace unos minutos la incorporación de Antonio Cordón como nuevo director general deportivo y el extremeño, que ha firmado un contrato hasta 2024, llegará acompañado de gente de su confianza que se sumarán a los trabajadores de la amplia secretaría técnica bética.

Así, José Ignacio Navarro, quien perteneció al Sevilla en la primera etapa de Monchi -allí coincidió con Jesús Sánchez, ahora también en la estructura bética- y que acompañó a Cordón en sus estancias en el Villlarreal o el Granada, también tiene previsto incorporarse a esta aventura en el Betis.

Otro nombre que acompañaría a Cordón sería el de Alberto Benito. Aunque el que fuera director deportivo del Almería tiene otras propuestas encima de la mesa, Radio Marca ha indicado que también se sumará al proyecto de Antonio Cordón, aunque su trabajo lo realizará desde Madrid.

Estos nombres se sumarán a la estructura que ya tiene el club verdiblanco y que encabeza Alexis Trujillo como coordinador del área deportiva y que tiene en Ángel Luis Catalina al coordinador de la secretaría técnica, donde trabaja mano a mano con Jesús Sánchez, y en la que también están, entre otros, Juan Merino, Juan José Cañas o Jaime Quesada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios